Revestimientos decorativos antihumedad Humeplac® Somos fabricantes y distribuidores de placas antihumedad, sabemos lo que hacemos

Revestimientos antihumedad Humeplac® está compuesto por un sistema de paneles diseñados específicamente para brindar una solución definitiva y estética a los problemas de humedad (cimientos, capa aisladora, condensación ambiente, etc.) que se presentan en paredes. Debido al sistema de evaporación controlada, el panel absorbe y elimina la humedad, sin dejar rastro de olores, hongos o partículas, que no solo afean los ambientes, sino que además pueden ser perjudiciales para la salud.

Placas para revestimientos

El revestimiento está diseñado por paneles decorativos en un formato de 60cm x 60cm x 1cm de espesor. De fácil y rápida instalación, se adhieren a la pared, sin bastidor ni cámara de aire, separado 1.5 cm de la misma.

Sistema de Respiración

Debido al sistema de evaporación controlada, el panel absorbe y elimina la humedad, sin dejar rastro de olores, hongos o partículas, que no solo afean los ambientes, sino que además pueden ser perjudiciales para la salud.

Paneles decorativas

Se trata de una técnica sumamente efectiva para cubrir paredes despintadas, dañadas, mal revocadas o deterioradas, y sin necesidad de romper ni picar previamente.

Modelos de placas o paneles para revestimientos antihumedad

TODOS
/
SOL
/
UBEDA
/
LISA
/
LAJA
/
PIEDRA
/
SIMIL PIEDRA
/
PIZARRA
/
INCA
/
VITA
/
ZIRO
/
PIEDRA NARANJA JR.

¿Necesita que le enviemos un técnico a su domicilio?

0810-999-4863 Gratis y sin compromiso!
Placas antihumedad aptas para aplicar pintura- Pinturas Humpeplac

Aunque los paneles no requieren de revoque ni pintura, generando gran cantidad de ahorro en materiales y mano de obra, se le puede dar color con nuestra línea de de pinturas Humeplac®.

Los paneles antihumedad son inalterables con el paso del tiempo, poseen mayor vida útil frente a otros materiales y fácil mantenimiento.


Más información

asesor especialista en combatir la humedad
Asesor sin cargo

Enviamos un técnico a su domicilio para que lo asesore gratuitamente.

grantía antihumedad
Garantia

10 años de garantia en todas las líneas de productos Humeplac

atención especializada para combatir la humedad
Atención personalizada

Podemos ofrecerle una atención personalizada ya que tenemos varias sucursales en Mar del Plata y la zona.