Pinturas especiales para controlar la humedad Somos fabricantes y distribuidores de látex y membrana líquida

Pinturas diseñadas para un óptimo resultado en control de hongos, humedades, filtraciones.

Látex Antibacterial y antihongos

Este producto ha sido formulado para ser aplicado en revestimientos y cielorrasos antihumedad. De excelente poder cubritivo y fina terminación permite una fácil aplicación. En paneles de yeso permite la eliminación de la humedad sin afectar su utilidad.

Látex impermeabilizante para Techos y Muros

Formulado con emulsiones acrílicas, aditivos y pigmentos especiales. La característica elastomérica del film permite los movimientos de dilatación y contracción por efecto de la temperatura, sin desprenderse.

Membrana Liquida Fibrada

Es una estructura elástica recomendada para la filtración en techos. Posee la incorporación de fibras sintéticas, que le otorgan mayor resistencia mecánica y a la abrasión, posee muy buen comportamiento en superficies con microfisuras.

Pinturas humeplac con color para decoración- Ideales para pintar las placas antihumedad

Aunque los paneles no requieren de revoque ni pintura, generando gran cantidad de ahorro en materiales y mano de obra, se le puede dar color con nuestra línea de de pinturas Humeplac®.

Los paneles antihumedad son inalterables con el paso del tiempo, poseen mayor vida útil frente a otros materiales y fácil mantenimiento.


Consulte nuestra paleta de colores en la sucursal Humeplac más cercana