Nosotros solucionamos los problemas de humedad

Con más de 10 años como fabricantes y distribuidores de placas/paneles para cielorrasos, sabemos lo que hacemos

Humeplac® es una empresa marplatense con una trayectoria de 10 años en el mercado local y zonal, solucionando problemas de humedad, salitre y hongo, tanto en paredes como en cielorrasos.

La fabricación de nuestros productos cuenta con todos los controles de calidad, asegurando un excelente desempeño , aún en las condiciones más adversas. La confianza en nuestro sistema de fabricación, comercialización y colocación del producto , nos permite ofrecer una garantía escrita por el plazo de 10 años. Gracias a nuestra amplia experiencia, Humeplac® es capaz de brindar soluciones prácticas antihumedad que van de proyectos simples y hogareños, hasta los más complejos y de gran escala.

Contamos con un grupo de asesores técnicos capaces de orientar al cliente de manera personalizada en su domicilio , que brindan asesoramiento y confeccionan presupuestos a medida, sin cargo. Tanto en el asesoramiento, como en la ejecución de la obra, usted contará con el respaldo de personal altamente capacitado sobre cómo solucionar problemas de humedad.

Nuestra trayectoria y permanencia, y con mas 5000 obras realizadas, nos avalan como una empresa líder en el mercado de productos antihumedad.

¿Necesita que le enviemos un técnico a su domicilio?

0810-999-4863 Gratis y sin compromiso!