Cielorrasos incombustibles solución rápida y eficaz Somos fabricantes y distribuidores de placas para cielorrasos, sabemos lo que hacemos

Cielorrasos Incombustibles Humeplac® fueron desarrollados para cubrir necesidades que comprenden desde hogares y oficinas, hasta industrias y superficies extensas. Debido a la composición de los paneles, los hace inalterables e indeformables a la exposición directa al fuego y la humedad. Bajo la premisa fundamental de la seguridad, se ha logrado un producto único, que no producen llamas, humos ni gases tóxicos, cumpliendo con las normas en la prevención de incendios.

Cielorrasos: Línea Europea

Sistema de junta tomada por medio de encastre machimbrado que permite una excelente terminación de uniones entre paneles. Las molduras perimetrales son el apoyo perfecto y a su vez brindan un acabado decorativo de alta calidad. Ideal para jerarquizar hogares.

Cielorrasos: Línea Americana

Sistema de paneles desmontables que utiliza una estructura de perfiles, de rápida instalación y adaptable a todo tipo de superficies cubiertas. Ideal para grandes superficies.

Placas incombustibles

Se trata de una técnica sumamente efectiva para cubrir paredes despintadas, dañadas, mal revocadas o deterioradas, y sin necesidad de romper ni picar previamente.